INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
1/2 Kg de filetes de pescadilla.
4 huevos.
1/2 puerro.
1/2 zanahoria.
125 ml de nata líquida.
125 ml de tomate frito.
1 cucharada de pan rallado.
1 salsa rosa.
aceite de oliva.
Sal.
pimienta.
PREPARACIÓN:
Raspamos la zanahoria y la lavamos. Retiramos lo verde, las raíces y lavamos el puerro. Quitamos la piel y las espinas del pescado y lo lavamos también.
En una cazuela al fuego con agua salada añadimos la zanahoria y el puerro junto con los filetes de pescado. Tapamos la cazuela y lo dejamos cocer unos cinco minutos. Pasado este tiempo sacamos el pescado y lo desmenuzamos cuando se enfrié.
Precalentamos el horno a 200º C. Cascamos lo huevos en un bol, añadimos la nata, sal y pimienta y los batimos. incorporamos el tomate frito y el pescado para luego mezclar todo. Engrasamos un molde de horno a ser posible rectangular con aceite y lo espolvoreamos con el pan rallado, lo movemos para que se extienda por todo el molde y lo rellenamos con la mezcla anterior del pescado y huevo.
Ahora ponemos el molde al baño María poniéndolo en una fuente con agua caliente durante 55 minutos. Lo retiramos y cuando se enfrié se desmolda y lo servimos con la salsa rosa. También se puede acompañar de una ensalada de lechuga.
Esta receta es de nuestra colaboradora Cory y es muy sencilla y muy rica. Síguenos en Facebook, Facebook GDSC, Twitter, YouTube, Latrica, Google + y Google + GDSC. Grupo Desde Santiago de Compostela 1º y 2º edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario