a) La noche anterior dejar 300 gr de salmón crudo con limón y sal en el refrigerador para que pierda ese sabor cargante a pescado grasoso. Luego de sacar al día siguiente ponerlo en la picadora 1-2-3 quedará como carne molida, y hervirlo solo y con poca agua para poder usarlo para la receta.
b) Aparte preparar 1 Paquete de pan de molde con las orillas recortadas sumergiéndolas en un litro de leche entera, sin calentar.
c) En otra parte freir una cebolla grande picada chiquita con una mantequilla de 125 gr.
PREPARACIÓN:
Unir a,b,y c en el mismo recipiente a fuego medio en la cocina agregando un poco de aliño completo (media cucharadita de té ), sal y ciboulette a gusto revolviendo para que se mezcle todo bien y finalmente agregarle a la mezcla un tarro de crema de leche. Dar un hervor y apagar.
Luego vaciar en una budinera y repartir láminas de queso encima y poner al horno suave sólo el tiempo suficiente para que se derrita el queso.
SE PUEDE REEMPLAZAR EL SALMÓN POR LOCOS O CARNE DE JAIBA.
4 comentarios:
Magnifica receta. Prometo probarla. Gracias Carolina.
El salmón es de un sabor muy fuerte por eso hay que usar poca cantidad, creo que de atún en tarro al natural podría quedar rico también porqué no. Sé qu ete gustará mucho.
Hola Carolina, el salmón es un pescado que me gusta mucho, de echo en la primera edición de este blog tengo varias recetas con él. Te prometo que la haré y te dire que tal esta. Con el atun seguramente también quedará bien. Un beso enorme y gracias de nuevo.
Hola carolina que no quepa duda que are esta receta quedara muy rico pero claro que lo hare con jurel envasado gracias
Publicar un comentario